iStock_000004880029XSmall_2.jpg

Método RDK ®

El Método RDK ® es un tratamiento integral que combina la dieta proteinada con el apoyo multidisciplinario de profesionales. Consiste en la alimentación a base de preparados proteínicos purificados de alto valor biológico con el aporte pautado en el tiempo de verduras, frutas y almidones de forma progresiva, con el apoyo de micronutrientes (minerales, ácidos grasos esenciales, vitaminas y oligoelementos) para evitar carencias asociadas a la dieta.

 

 Ha sido diseñado para aportar una solución específica a aquellas personas que quieran perder peso o moldear su figura sin pasar hambre ni fatiga.

 

El Método RDK ® se sustenta en la línea de productos ReduKcal en base de proteína de suero de leche de alto valor biológico, hipocalóricos y con bajos aportes en hidratos de carbono y grasas.

El aporte calórico se logra fundamentalmente a partir de las proteínas, produciendo una reducción rápida de peso a través de la pérdida de masa grasa y asegurando el mantenimiento de la masa muscular, evitando la flacidez y el efecto rebote o yoyo de otras dietas.

 

La línea ReduKcal combina preparaciones altas en proteínas de excelente  calidad.

Es una solución rápida y práctica cuya eficacia proviene de sus excepcionales características nutricionales.

¿Cuántos Kg se bajan?

La cantidad de kilogramos que se bajan por mes no se puede determinar con exactitud ya que depende de varios factores propios de la persona tales como el metabolismo, sexo, grado de actividad física que realice etc.

El descenso de peso es relativamente rápido, pero es un tratamiento muy estricto y depende mucho de la adherencia del paciente. Si el paciente transgrede, la pérdida de peso será menor.

huincha.jpg

 

¿Que otros efectos se obtienen?

Las grasas del cuerpo serán las que, una vez agotadas las reservas glucídicas (azúcares), aporten la energía necesaria, provocando una disminución importantísima en el panículo adiposo lo que se traducirá en pérdida de peso, de volumen y disminución evidente  de Lipodistrofia (celulitis).

franja RDK.png